2

Me traslado a:

http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

Sí, me traslado a mi página web, no os comenté nada, pero hace poco tuve problemas con este blog, alguien se había metido en él y había puesto un comando para que cuando se entrara en el blog se conectara a una página que decía que mi dominio estaba libre, después de mucho revisarlo encontré donde estaba es comando y aunque en principio no me dejaba borrarlo, terminé por engañarlo y pude hacerlo, y después he estado funcionando, pero no tranquila. Así que me he estado informando y he visto que era mucho mejor la opción de tener un dominio propio y he traspasado todo el blog a mi nueva web, así funcionará mejor y no tardará tanto en descargarse, ya que como mi blog pesaba tanto, había veces que era terrible acceder a las recetas. Creo que será mejor para todos, yo estaré más tranquila en un dominio propio y vosotros podréis visitarme, disponiendo de más rápidez y efectividad.
Espero que os guste la nueva web, porque la he hecho con muchísima ilusión, y espero que paseis a visitarme, perdonad las molestias.


Imprimir

2 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

estube en la página y te quedó preciosa yo no me claro como se hacen los comentarios..seguiré mirando
bexinos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya he tomado nota para no perderte.
Besos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba