1

Intxaursalsa







Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer este postre, la verdad es que todas las recetas que veía eran con mucha cantidad de leche y de nueces, y no sabía bien si podía dividir la receta y si tenía que tocar los tiempos, pero ojeando las revistas de Thermomix que tengo, encontré una titulada "La cocina de la Abuela-especial Navidad", así que he pensado que había que experimentar un poco y enseguida me he puesto manos a la obra. Nos ha encantado el sabor, la textura y a mí sobretodo lo fácil que es. He acortado la receta pero no los tiempos y ha salido estupenda.

1/2 litro leche entera
100 ml. nata
150 gr. nueces peladas
100 gr. azúcar
1 rama de canela
una pizca de sal
azúcar glass y canela (para espolvorear)

1. Poner la nueces en el vaso y triturar a velocidad progresiva 5-7-9, durante 40 segundos, hasta que estén completamente picada. Reservar aparte.
2. Poner la leche, el acúcar, la nata, una pizca de sal y la rama de canela, programar 30 minutos, 90 grados, velocidad 1. A los 15 minutos, vierte por el bocal la nuez picada.
3. Enfriar completamente hasta la hora de servir. Decora con azúcar glass y canela molida.

Create myspace graphic with Gickr




Imprimir

1 comentario:

Miri dijo...

No se con cual quedarme.......este se ve super delicioso......pero el budin de mandarinas tambien.....y con tanto postre.........mando a pasear a la dieta y me quedo por aqui probando estas delicias!!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba