5

Sorbete de melón




Hace unos días estuve en casa de un compañero de trabajo, para que su mujer "Trini", me explicara todo lo que habian visto en Lisboa, ya que me voy una semanita a visitar aquellas tierras y nos puso un sorbete de melón, que me pareció una verdadera delicia, así que no tenía por menos que pedirle la receta y me ha salido igual, está riquísimo y es super fácil, probadlo, porque es refrescante y delicioso.
1 melón mediano
1 limón
1/4 l. de agua
200 gr. azúcar
1. Cortar por la mitad el melón y sacarle la pulpa.
2. Hacer un almíbar con el azúcar, el agua y un trozo de corteza de limón.
3. Dejar cocer 10 min y dejar enfriar, el almíbar.
4. Pasar el melón por la batidora junto con el zumo de limón.
5. Cuando tengamos un puré fino añadirle el almíbar frío.
6. Verter en un recipiente y meter al congelador.



Imprimir 

5 comentarios:

Alisonhouse dijo...

Con el calor que hace si que apetece un sorbete como este. Y por lo que veo es facil de hacer. Tiene que estar muy ricoy tan fresquito.............. Besos

lacocinadeMaky dijo...

Que bueno y que fresquito. Te lo copio ya.
Besotes

las recetas de mar dijo...

Un sorbete rico de verdad.

Besitos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

que rico, mañana mismo me preparo uno, besos, feliz fin de semana

Las Recetas de Manans dijo...

Aprovecharé a prepararlo con uno de los melones del huerto de mis padres.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba