2

Mi Kéfir de leche

Una amiga me ha hecho un regalo estupendo, un cachito de salud y con este reportaje quiero agradecerle su generosidad.

Todo preparado para cuando llegó el Kéfir, sólo faltaba la cuchara de madera.

Bien lavadito, con agua mineral y a escurrir.

Se pone en un bote de cristal de 1 l. con cierre hermético, y se le añade la leche, dejándolo en la alacena a temperatura ambiente.

Después de 24 horas, la primera leche kefirada se deshecha, se cuela con ayuda de la cuchara de madera hasta que ya no le queda leche.


Se lava el bote y se vuelve a meter el kéfir, junto con la leche, para esta de kéfir, 250 ml. de leche, y pasadas 24 horas la segunda leche kefirada ya se puede consumir.



La indicaciones que me ha dado mi amiga, es que cada semana debe de lavarse una vez con agua.
Se puede consumir con azúcar, edulcorante, azúcar morena, cereales, frutos del bosque, etc.

El resultado ha sido buenísimo. Mil gracias a mi Amiga.










2 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Un reportaje estupendo :)


Besitos Reme

Sol Sol dijo...

Si, a mi tambien me lo regalaron, pero estooy un poquito cansada, porque despues esa leche no me gusta, solo la uso para postres.
Ahora lo tengo en la nevera, estoy descansando de el pobre...

Besitos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba