2

Premio Tag


Gracias a Tragaldabas y Carmen, sois unos soles, os agradezco que os hayáis acordado de mi para darme este premio, y como los anteriores es bien recibido.

Así que debo seguir la cadena y estas son las reglas :
1. Nombrar y linkear la persona que te lo otorga
2. Editar el reglamento en el blog
3. Otorgar este premio a 6 personas y avisarles en sus blogs.

Una pequeña encuenta, para conocer nuestros gustos:
* Un alimento que no me gusta : la cebolla
* Mis tres comidas favoritas : el arroz, la pizza, carne en asado
* Mi receta favorita: paella de marisco
* Mi bebida favorita : Coca-Cola
* El plato que sueño lograr : rabo de toro guisado
* Mi mejor recuerdo culinario : el guisadillo de mi abuela

Se lo envio a 6 blogeras, para conocer sus gustos gastronómicos:

Vamosalculete
Tina
Rociobrujita
Elvira
Tartasacher
Loli

Espero que os guste a todas, besos.




2 comentarios:

Rociobrujita dijo...

miooooooooo
jajaj gracias preciosa ya me lo estoy colocando
un besazo y mi mas sincero abrazo,por este detallazo

Zulima dijo...

Me lo llevo, me lo llevo......jajajajaja.

Muchas gracias por el detalle, estoy dándome una vuelta por tu blog, pera ver lo que has hecho durante mis vacaciones y......ciertamente, me lo has puesto dificil, de verdad que no sé por dónde comenzar a copiarte recetas. Eres estupenda.

Muchas gracias por el premio y por supuesto, muchas gracias por tus aportaciones.

Un besín, mi solete.

Vamosalculete.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba