2

Manteca de cacao "Barry"


Me he propuesto, esta Navidad, hacer bombones, porque he localizado recetas muy interesantes y como todas las navidades lo que termino haciendo son roscos, marquesitas, turrones, etc., y me junto con todos los dulces de la cesta de Navidad de la Empresa donde trabajo, termino teniendo una cantidad increíble de dulces, así que me apetece hacer algo más gustoso y sabroso.
Esta manteca de cacao me ayudará bastante.

Características de la manteca de cacao:
Es 100% pura manteca de cacao, atemperar se convierte en una de las tareas más fáciles de realizar.

Un método con múltiples ventajas:
• Requiere un equipo mínimo.
• Simplemente con añadir 1% Mycryo® según el peso del chocolate; se añaden 10g de Mycryo® para 1kg de chocolate una vez el chocolate ha alcanzado la temperatura adecuada.
• El chocolate permanece fluido durante más tiempo. Facilitar el desmoldado. El chocolate se retrae durante el enfriamiento y se desmolda más fácilmente.

Imprimir

2 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Una preguntilla ¿donde la comprastes?

Saludos

Davinia dijo...

Mira que has conseguido cositas eee, me ecantan los moldes de bombones son precioso yo tb tengo algunos, donde conseguistes la manteca porque yo tenia pensado hacerlo con la de cerdo.Besitos gracias

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba