18

Transfer de chocolate




Ingredientes:
1 1/2 tableta chocolate postres Nestlé
1 espátula
1 transfer

Preparación:
1. Se trocea el chocolate y se mete al microondas los minutos necesarios para que se funda.
2. Se echa el chocolate fundido sobre el transfer, preparado previamente sobre papel de horno y con el dibujo hacia arriba para que se pegue en el chocolate.
3. Con la espátula se esparce el chocolate por todo el transfer y se mete a la nevera durante 20 minutos hasta que se enfrie.
4. Una vez frío se hacen las figuras, bien con cortapastas de dibujos o cortando tiras con un cortados de pizzas rizado ó liso.

















18 comentarios:

lanzarote dijo...

Hola! Acabo de ver tu blog y me encanta. Una pregunta dónde se pueden comprar las láminas de tranfer por internet? Es que dónde yo vivo no las hay. Gracias

Taida dijo...

hola queria felicitarte por tus recetas y agradecerte que las compartas para las que estamos aprendiendo es de agradecer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cocinando entre Olivos dijo...

Espectaculares!!! Un besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chocolates Berdi dijo...

Hola: Agradezco esta informacion sobre el transfer, pero quiero saber si lo haz utilizado para moldes de bombones. Si sabes donde encontrar esta informacion te lo agradecerá..gracias y sigue con tu Blog que a todos nos ayuda.

mariana dijo...

hola si realmente los concejos son muy bueno un favor como puedo comprar los transfer por internet esque en mi pais tampoco hay y que modalidades de compra existen.
Mil felicidades!!!Y muchas gracias por la informacion

sara dijo...

Buenos Dias: Estado viendo tu pagina y me a gustado mucho. Una pregunta donde se pueden comprar las laminas de tranfe por internet y supermercado? Aki donde vivo no lo tienen. gracias.

reina_beby dijo...

hola!! soy de Argentina, vivo en capital federal.. y me encantaria saber donde puedo comprar aca los transfers para chocolate...
te dejo mi mail:
carito_rescate@hotmail.com
gracias!!!

reina_beby dijo...

hola soy de Argentina y vivo en capital federal, me encantaria saber donde puedo comprar transfers para chocolate.
te dejo mi mail por si me puedes ayudar:
carito_rescate@hotmail.com
gracias!!

Mónica dijo...

¡Hola guapa!

Tienes un blog fantástico, con miles de ideas interesantísimas, ya no sólo en recetas, sino en trucos y motivos de decoración como éste.Todo muy bien explicado.

Fíjate tú que yo no sabía como usar el transfer y llevo viéndolo muchísimo en Club Cocina.

Te anoto en mis favoritos para seguir visitándote.

Saludos desde Gran Canaria,

Monette- La petite pâtisserie dijo...

Hola, me gustaria conseguir transfers pero con un nombre en cocreto...me pueden pasar el dato de algun proveedor que me pueda ayudar con esto? yo vivo en montevideo uruguay pero me los podrian traer tanto de USA, Suiza o Buenos Aires
gracias!!

Monette- La petite pâtisserie dijo...

Hola, me gustaria conseguir transfers pero con un nombre en cocreto...me pueden pasar el dato de algun proveedor que me pueda ayudar con esto? yo vivo en montevideo uruguay pero me los podrian traer tanto de USA, Suiza o Buenos Aires
gracias!!

Unknown dijo...

DONDE COMPRAR TRANSFER PARA CHOCOLATE.

en www.hirakawa.redtienda.net o enviar un correoi a hirakawa@hotmail.com

el transfer impreso cuesta US$ 6 dolares
el transfer en blanco cuesta US$ 4
el transfer personalizado cuesta US$ 7 dolares

pide fotos de trabajos por correo.

lorena dijo...

HOLA, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS, ME GUSTO TU PASO A PASO DEL TRANSFER, DE NUEVO GRACIAS, MI DUDA ES COMO LE HAGO PARA QUE LOS CHOCOLATES ME UQEDEN PLANITOS POR LA PARTE TRASERA...Y NO SE CUARTEAN A LA HORA DE CORTARLOS?

Martin dijo...

Se pude comprar las laminas para chocotransfer y papel de azucar para tartar en http://www.papeldeazucar.com.

Papeldeazucar.com dijo...

Se pude comprar las laminas para chocotransfer y papel de azucar para tartar en http://www.papeldeazucar.com.

Saludos

ALE dijo...

oye me gustan mucho tus recetas y me gustaria saber si tu me podrias decir donde puedo compara el papel transfer xq no lo he podido encontrara en ninguna parte muchas gracias y felicitaciones

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba