12

Bombones caseros






Tenía muchas ganas de experimentar con bombones y estrenar un molde que compré para ello, así que ha llegado el momento, me encanta todo lo que lleve chocolate, así que aquí os dejo mi experimento chocolatero.
Ingredientes:
125 gr. chocolate postres Nestlé
75 gr. mantequilla
25 gr. almendra molida
20 gr. almendra a trocitos
1 cucharada de azúcar
1 yema
1 cucharada de brandy
Preparación:
1. Fundir el chocolate junto con la mantequilla al baño María.
2. En un recipiente mezclar la yema del huevo, el brandy, el azúcar y las almendras hasta formar una pasta.
3. A continuación en unos moldes se vierte un poco de chocolate fundido, se añade una cucharadita de la pasta de almendra y se terminan de llenar los moldes con otra capa de chocolate.
4. Se introducen en el frigorífico hasta que se solidifiquen.

avatars myspace at Gickr.com




Imprimir

12 comentarios:

Isa dijo...

te quedaron preciosos parecen comprados ,con su relleno y todo
me comeria unos cuantos
un beso

Curra dijo...

Mare mía que cosa tan rica!! Yo quiero un molde de esos.
Un beso y buen fin de semana.

Pamen dijo...

Searn caseros, pero te han quedado de pastelería, que ricos con su rellenito y too
Me llevo uno
Besos

Unknown dijo...

LOS BOMBONES SON NUESTRA PERDICIÓN, TE HAN QUEDADO DE EXPOSICIÓN. FELICIDADES.
UN BESO

Miri dijo...

Que delicia,soy adicta al chocolate.......y estos se ven de lujo, me los comeria todos !!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Cocinando entre Olivos dijo...

Te han quedado chulisimos!un beso

Celia dijo...

Hola... me ha encantado tu pagina. Me la adjudicado en favoritos porque es una maravilla y tiene cosas ricas, ricas de verdad.. te mando mi blog para que lo eches un ojo, aunque claro, se queda muy pequeño al lado del tuyo, pero bueno,....
http://cocinaconcelia.blogspot.com
Me llamo Celia... besitos y a seguir asi.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Hola! que alegria encontrate! soy amiga de tu hermana Ruth, yo tambein tengo un blog de cocina y una pagina en facebook y al comentarselo a ella me ha dado tu direccion! eres una manitas eh? estos bombones tienen una pinta estupenda, me sigo quedando x aki que esto tiene pa rato, se ve todo delicioso... jaja ya tienes una seguidora mas!
No me imaginaba que en ALmeria hubiese tantos blogs de cocina... jaja
Un besito!

Amanda dijo...

Si no dices que son caseros nadie se lo creeria porque estan perfectos.
Besotes.

Mª ángeles dijo...

Me he quedado prendada del brllo de estos bombones. ¿cómo los atemperas? De forma sencilla? ¿te dura mucho el brillo?
Esta receta la he visto hoy pr internet y la he copiado.Y ahora te los veo a tí. Pues ahora sí que me decido.
Yo tengo varios bombones en mi blog. Si quieres, pásate y les echas u vistazo, por si te da ideas.
Está en el índice, en la sección de bombones.
Me quedo por tu blog de seguidora. Me has enganchado.

Chary Serrano dijo...

¡¡HUMM!! QUE RICOS1!

Anónimo dijo...

Aunque no te quedaron mal, la verdad es que no son perfectos y todo por el hecho de no haberlos formado correctamente. Para la próxima vierte chocolate en los moldes, vacíalos y deja que solidifique la película que ha quedado. El resto del chocolate lo tendrás que mantener caliente para que no solidifique. Repite esta operación de verter chocolate y vaciar hasta que el grosor de la capsula que estás formando sea el que deseas tener. Una vez conseguido rellena las capsulas con lo que quieras. Y por último cubre todo con chocolate fundido y deja solidificar. Ya sólo tienes que usar una rasqueta para raspar el chocolate que hay por encima del molde y sólo quede el que hay dentro de los huecos de los bombones. Desmolda y a comer.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba