3

Premio "Marcando Huella"



"Caminante no hay camino, se hace camino al andar", es una de las verdades de esta vida, y dejar aunque sea una pequeña huella, en ese caminito que vamos creando poco a poco, diariamente, es aparte de un esfuerzo, a veces un placer, y en esta ocasión mi amiga Vamosalculete, me ha premiado por esa pequeña huella, le doy las gracias por este reconocimiento.

Desde que empezó mi pasión por la cocina, que vino de la mano de mi Thermomix y de internet, muchas han sido las huellas que he ido siguiendo, entre ellas mi reconocimiento a todas aquellas personas que se esfuerzan por enseñarnos todo lo que hacen, todas las amigas que he hecho en la red, que tienen sus pequeños blogs, que son ventanas a sus vidas y en especial a:

Mundorecetas
Comoju
Alegna
Auro
Canelona



3 comentarios:

Aurora dijo...

LLego la primera a recoger este premio tan significativo "Marcando Huella" que bonito suena eso...nada tiene valor, si no dejas huella en las persona que quieres....muchas gracias guapísima Y recibelo de mi parte también, por que el sentimiento es mutuo.

UN BESOTE

comoju dijo...

Pues déjame caminar a tu lado y de tu mano, y así comparto contigo todo lo que nos enseñas

Un beso enorme y MIL GRACIAS de todo corazón

Angela Oeiras dijo...

Hola, es con mucho honor que vengo a recojer mi premio, además un premio tan especial como este que "deja huella"... mucha gracías y muchas felicidades a ti tambien por el tuyo... un besote

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba