4

Premio Amonestación

Como su nombre indica, Vamosalculete, me ha amonestado porque con este premio me ha dado mi parte de culpa, de no entrar en el bikini este año, y bueno, me he reido tanto cuando me ha dado este semi-premio, que no tengo por menos que agradecerselo y disculparme, aunque sea una llamada de atención.

Las normas de este premio-amonestación:
1.- El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos "introducir" por así decirlo en el traje de baño.
2.- Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer un apartado de ENSALADAS y o de DIETA en su blog y solo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.
3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las "culpables" de que tengas que ponerte muy en serio en la operación bikini, porque gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).
4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarle que por su culpa y "solo por su culpa" ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón.


Y ahora me toca a mi culpar a las que han hecho que no entre en mi bikini.
Las culpables son:


Mil postres
Canekositas
Bocados Dulces y Salados
La cocina de Auro

4 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola querida amiga:

Muchas gracias: Tomo la amonestación con gran cariño como aprecio que me la has dado. Mañana modifico la entrada y así queda puesta en el blog. Muchas gracias y te incluiré en mis sitios amigos cuando haga lo de la amonestación. Besazos

tartasacher dijo...

Hola de nuevo

Se me olvidó decirte qué recetas tan exquisitas tienes. Enhorabuena. Las he estado mirando despacio y me han encantado. Un blog maravilloso. Entras a formar parte de mi larga, larga lista de sitios amigos. Besos de nuevo

Rosa dijo...

Muchísimas gracias por este premio. No te pido perdón que aquí una tampoco entra en el bikini por culpa de blogs como el tuyo jeje.
Un beso

Aurora dijo...

Gracias guapa, que bien merecido te lo tienes, jajaja....menudo culo, no entiendo como no me di cuenta cuando me hicieron la foto...jajjaja

Muchas gracias, por acordarte de mi.

Un besote amiga

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba