2

Estabilizante de nata



Ingredientes:
250 ml. Nata para montar (35% m.t.)
2 cucharadas de azúcar
1 sobre de estabilizante de nata

Preparación:
En un bol echamos la nata y empezamos a montar con la batidora, sin dejar de batir se le añade el azúcar y el sobre de estabilizante y se termina de montar, y listo para adornar tarta o lo que se quiera.

Nota: el estabilizante para nata evita la pérdida de suero de la nata montada, y el problema que produce dicha pérdida al empapar de humedad las piezas de pastelería. Adicionado a la nata, evita la cristalización de la misma en la congelación y mantiene por más tiempo su textura estable.


Video demostración

2 comentarios:

Xicacordobesa dijo...

hola, me encantan leer sobre tantas cosas que sabes, por cierto me podrias decir donde encontrar
el estabilizante de nata.
gracias

Su dijo...

¡hola!Estab buscando algo sobre el estabilizante de nata, y me ha venido muy bien tu entrada,¿ me podrias decir donde lo encuentras?. Gracias, me ha gustado mucho visitar tu blog. Un saludo desde Guadalajara

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba