5

Helado chocolatísimo






Con el calorcito que está haciendo ya iba siendo hora de empezar con los helados, así que ahí va el primero de la temporada.
La receta la copié de una forera de Mundorecetas, llamada Guindilla05 y quiero aprovechar, desde aquí, para darle las gracias por su receta, porque está de lujo, es espectacular para todos los que nos gusta el chocolate.
Ingredientes:
1 Tableta de chocolate postres Nestlé
210 gr. azúcar
150 ml. leche entera
2 huevos
700 ml. nata líquida
1/2 cucharadita de canela
1 puñado de pepitas de chocolate.
Preparación:
1. Triturar el chocolate y el azúcar, 30 segundos a velocidad 5-7-9.
2. Añadir la leche y los huevos, y programar 6 minutos, 90 grados, velocidad 5.
3. Batir 20 segundos más sin temperatura, a velocidad 5.
4. Añadir la nata y la canela, y mezclar 20 segundos, a velocidad 5-7-9.
5. Dejar reposar la mezcla durante 12 horas.
6. Verter la mezcla en la cubeta de la heladora.
7. Una vez helada la mezcla, echar las pepitas de chocolate, y listo.
Nota: En caso de no tener heladora, llevar la mezcla al congelador y mover cada hora, hasta que se congele.






Imprimir

5 comentarios:

Curra dijo...

Lo pondré en práctica. Qué bueno¡¡
Besos

Ana dijo...

Me encanta este heladito que te has marcado y a mi costi fijo que más cuando se lo haga pues es un fanático del helado de chocolate.
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rico tiene que estar este helado, felicidades tomo nota ejej. Pásate por mi blog cuando puedas y así me conoces jaajaj. besitos guapa...

Isa dijo...

que rico¡¡¡
lo tendremos que probar
un beso

Vidifer dijo...

Qué bueno, me la anoto, a ver si la hago. Besos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba