6

Muerte por chocolate







Otra de las recetas espeluznantes de ese maravilloso pozo de ideas, para Halloween, que es "Cocinando con el Alma".
Ingredientes:
Brownie:
3 huevos
125 gr. azúcar
3 cucharadas de leche
125 gr. chocolate postres Nestlé
125 gr. mantequilla
1 cucharadita de levadura royal
80 gr. harina
50 gr. nueces (opcional)

Esqueleto:
Fondant blanco
Preparación:
1. Fundir chocolate con mantequilla al micro, durante un minuto y medio, mezclar bien, reservar.
2. Batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano, echar las 3 cucharadas de leche y la levadura. Añadir el chocolate con la mantequilla (que no este muy caliente).
3. Añadir la harina y remover con una lengua, hasta que se incorpore todo. Añadir las nueces a trozitos.
4. El molde se engrasa con mantequilla y se le pone un poco de harina.
5. Se introduce en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia (el mío es de 750 W), lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del microondas.
6. Mientras tanto hacer con fondant el esqueleto.
7. Una vez frío el brownie, meterlo recortado, según la forma de la caja y adornar con el esqueleto de fondant.
Para el patrón de la cajita: Ataudes "Muerte por chocolate"


myspace graphic is done on Gickr.com

pimp myspace with Gickr


Imprimir




6 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola wapa, cada día me sorprendes más. Esta es ideal para estas fechas también y tiene que estar de muerteeee. Buen finde. Bessets

Lisa Fedo dijo...

buffff que rico.. y el detalle del ataud..buff esto si que es arte!!

Madreselva dijo...

Aunque yo no estoy muy por esto de Halloween, tanto el esqueleto como la momia me parecen extraordinarios. Bueno, todas tus obras lo son.

Glenda dijo...

que chulis y diuvertidos jajajjaa,..pero a mi ocmo tus sombrerors de bruja nada... por cierto te tome prestada la foto para poner en una entrada dedicada a hallowen. si prefieres q no la tenga dimelo en un ocmentario en mi blog y la quito.

las cupcakes asesinadas muy ingeniosas. BSS

Unknown dijo...

jaja que gracioso,.. sobre todo por el título,.. que le vá que ni pintado jaja, besitos bego

Goyi dijo...

Qué ideas tan buenas!!!!.Me encantan.Yo soy nueva en ésto y tengo una parcelita muy pequeña que,me gustaría visitaras,a ver que te parece.Gracias.
http://lospecadosdeadan.blogspot.com
Un saludo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba