4

Premio Calidez

Azul de La cocina azul , 4Vientos y Caleuche de La cocina de mamá, me han otorgado este premio, es una mención a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas predominantes.

Como todos estos premios las reglas son mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco, pero antes quiero mostrarle mi agradecimiento a Azul y Caleuche, no solo por el premio, que desde luego tiene un nombre precioso, sino también por el significado que tiene, por lo que me alegra mucho que mi blog despierte este sentimiento de calidez. Un millón de gracias.

La cuina de Setri

La maleta de Boston

Alsurdelsur

Chocolate y pimienta

La cocina de Auro

4 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

mª carmen, gracias por acordarte de mi, y como muy bien dices es un premio con un significado muy bonito, se ve que azúl te conoce muy bien.

Besitos

Elena dijo...

que ilusión guapisima que pienses en mi muchas gracias y un besoteeee.

Aurora dijo...

Mari Carmen guapa, ayer vine a darte las gracias y blogger estaba caído, luego me fui a cenar.

Muchísimas gracias por pensar en mi y darme este bonito y entrañable premio, eres un cielo.

besos

Boston1955 dijo...

Mari Carmen. Muchisimas gracias por tu premio. Lo luciré con mucho honor en mi blog. No he podido abrir el ordenado hasta hoy. Mañana me pongo en ello y lo publico disculpame.
Tere (La maleta de Boston)

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba