4

Palitos crujientes de pipas





Estos palitos son un aperitivo estupendo para picoteo, están para empezar y no acabar de comerlos nunca.
Ingredientes:
250 gr. de harina de fuerza
100 gr. de aceite de oliva virgen extra.
90 gr. de agua
70 gr. de semillas de pipas (puse de las que vienen saladas en bolsa y peladas)
1 cucharada de sal
Preparación:
1. Precalienta el horno a 180º.
2. Pon el aceite, el agua y la sal en el vaso del Thermomix y programa, 10 segundos en velocidad 3.
3. Añade la harina y programa, 15 segundos en velocidad 3.
4. Incorpora el resto de ingredientes y programa, 20 segundos en velocidad espiga.
5. Extiende la masa en una bandeja de horno con papel vegetal o silpat, y corta con un corta pastas o cuchillo, del tamaño que nos gusten.
6. Hornea durante 20 minutos, calor arriba y abajo o hasta que estén doraditas.





4 comentarios:

mamen dijo...

Pues es muy original, y parecen buenos, como picos? un beso

Celes dijo...

Con los palitos de pan siempre pasa igual sabes cuando empiezas pero no cuando terminas. jijiji

Unknown dijo...

que curioso,.. opino lo mismo,... me parecen muy originales, besitos bego

Anónimo dijo...

Decirte que con esta receta, me has conquistado, aquí venden pañitos de este tipo, y me vuelven loca, es un no parar.
Creo que la receta me la apunto, no hay nada mejor que ver la tele y comer este manjar..

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba