3

Rizos con mermelada de pétalos de rosa




Hace poco estuve en un supermercado donde vendían una mermelada de pétalos de rosas, que me llamó mucho la atención, la verdad es que siempre que voy a estos sitios busco ingredientes raros y me gusto mucho la idea de utilizarlos, así que con una lámina de hojaldre y con esta mermelada podéis tener unos rizos super gustosos para disfrutarlos con un cafelito en la merienda. Espero que os gusten y la verdad es que son facilísimos.
1 lámina de hojaldre
150 gr. mermelada de pétalos de rosas
50 gr. azúcar morena
1. Extendemos la masa de hojaldre y ponemos la mermelada sobre ella y hasta la mitad.
2. Tapamos con la otra mitad y con un cortapizzas lo cortamos en tiras.
3. Las vamos disponiendo en una bandeja de horno forrada con papel vegetal, rizándolos a la vez.
4. Espolvoreamos con azúcar moreno y metemos en el horno precalentado a 220 grados, durante 20 minutos o hasta que estén dorados.





Imprimir 

3 comentarios:

Pamen dijo...

Que ricos Mari, me da hambre de solo mirarlos...
me llevo alguno
Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que buena pinta tienen los rizos, umhhhhhhhhhhhhhh, que rico

varagona5239 dijo...

Que ricos Mari, me da hambre de solo mirarlos...
me llevo alguno

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba