4

Budin de mandarinas (Chef 2000 Ti)






La verdad es que mi Chef 2000, la tenga un poco abandonada, lo reconozco, soy más de utilizar la Thermomix, sin ella no puedo vivir, lo hago todo en ella, pero de vez en cuando le doy un poco de vidilla a la Chef, para que no deje de funcionar.
En esta ocasión he hecho un postre de cítrico y ha salido muy bueno pero la próxima vez le echaré más mandarinas para tenga un sabor más intenso. Probadlo, es muy suave.

3 mandarinas
140 gr. aceite de oliva
180 gr. azúcar
300 gr. harina leudante
2 huevos

Adornar:
azúcar glass
gajos de mandarina
50 gr. chocolate postres Nestlé.

1. Licuar las mandarinas sin semillas y sin cáscaras, con el aceite y los huevos.
2. Colar para que no haya peyejos de las mandarinas.
3. Incorporar a este preparado líquido los elementos sólicos.
4. Verter en la cubeta engrasada con mantequilla y programar Cocción/horno durante 45 minutos.
5. Dejar enfriar, desmoldar y espolvorear con azúcar glass, adornando con gajos de mandarina mojados en chocolate.
6. Mientras enfria el budin, troceamos el chocolate y lo derretimos en el microondas durante 1 1/2 minutos y mojamos los gajos en el chocolate líquido, poniéndolo a enfriar, en la nevera, sobre papel de horno.






Imprimir

4 comentarios:

Ana dijo...

te ha quedado muy chulo.
Yo no soy mu amante de las mandarinas...no sé me resultan tontonas prefiero una buena naranja con un toque ácido, sin embrago en este budin...me lo pensaría, :)

Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Pues muy buena receta, que ahora es tiempo de mandarinas, y a mi personalmente, es una de las frutas que más me gustan.

Amanda dijo...

¡Qué maravilla! y la presentación, ¡preciosa!
Besitos.
;-D

Paula dijo...

me encantan esos bizcochos perfectos, sin una sola grieta del calor del horno. Además, este de mandarina tiene que estar delicioso y con el toque de las mandarinas chocolateadas, ni te cuento ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba