10

Bizcochups







El otro día en el foro de Mundorecetas vi estos originales bizcochos con forma de chupachups, que no podía dejar pasar, porque son una monería y ricos, ricos, ricos.
Esta receta es de una forera maravillosa, su nombre es SandeeA y su blog es otro maravilla, La receta de la felicidad.
Así que aunque a mí no me han quedado tan perfectos, la próxima vez saldrán mejor, os pongo las fotos y la receta para que os animéis.
Ingredientes:
160 gr. sobaos
80 gr. queso crema Philadelphia
100 gr. chocolate postres Nestlé
palos de piruletas

Preparación:
1. Se desmenuzan los sobaos en un cuenco.
2. Se añade el queso crema y se amasa hasta que se forme una masa compacta.
3. Se hacen las bolas y se les ponen unas gotas de chocolate fundido donde vayamos a poner el palo de piruleta y se mete en el frigorífico para que se solidifique y se pegue al palo.
4. Se funde chocolate en el microondas y se cubren las bolas sujetas al palo, colocándolas en agua goma espuma para que se sujeten y se solidifique (a falta de goma espuma, una manzana).


avatars myspace at Gickr.com

Create myspace graphic with Gickr







10 comentarios:

SandeeA dijo...

pues menos mal que no te han quedado perfectos, que si no... me encantan! a ver si consigo comprar yo esos azucarillos tan monos... espero que te hayan gustado de sabor, con sobaos deben estar buenísimos! Un beso :)

Celes dijo...

Me ha encantado y además es muy original.Felicidades!!!!

Cocinando entre Olivos dijo...

Otra guardada para pendientes, me va a faltar tiempo...Te han quedado de lujo!!!

Celes dijo...

Ayer te envie un mensaje sobre estos estupendisimos chupa chups pero no se publicó. Algo haria mal.Te lo vuelvo a enviar, ya controlare si sale.
Besitos

MmTass dijo...

Se ven muy bien entran ganas de probarlos

fely dijo...

no están perfectos? jejejej ya te diré yo cuando haga los mios...jajajaja.te quedaron de diezzzzzz.Un besín.

Fatima dijo...

Trabajo en un comedor escolar con unos 40 niños y creo que esta va a ser una buena sorpresa para un dia especial.

Fatima dijo...

¿Dónde se consiguen los palos de piruleta?

Tatiana dijo...

Hola MºCarmen, que originales estos bizcochups, seguro que a los niños les encantan.
Besosss

Unknown dijo...

Me encanta....está genial , besitos bego

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba