4

Los beneficios del Vinagre de manzana


Quería poneros esta información, porque anoche un mosquito hizo de las suyas y me chupó la sangre, hasta que se cansó, causa que produjo en mi piel un ronchón increíble y buscando por internet remedios caseros, encontré este que me pareció sorprendente, para todas las personas, que como a mí, nos comen, produciéndonos un dolor insospechado. Mojé un papel en un poquito de vinagre de manzana y mágia, a los cinco minutos no tenía ni ronchón, ni dolor, I N C R E I B L E. Por lo que he aprovechado para poneros alguna información más, muy interesante.

El vinagre de manzana orgánico es hecho fermentando manzanas en un barril de madera. Este jugo le puede ayudar a combatir una variedad de enfermedades y desintoxicar su cuerpo.
En sus dos procesos de fermentación, el vinagre de manzana produce las enzimas y los alimentos dadores de vida que caracterizan el vinagre de sidra de manzana como un incansable donador energético.

¿Para que sirve el vinagre de sidra de manzana?
El vinagre de manzana tiene varios ingredientes que lo realizan como un beneficio de salud muy potente. Los siguientes minerales, calcio, hierro, sodio, potasio, ácido málico y la pectina son varios de los minerales que tiene el vinagre de manzana en cantidades perfectamente equilibradas.
• Potasio - para evitar la nariz que moquea, la pérdida del pelo, y dientes frágiles
• Ácido málico - para luchar contra infecciones de bacterias y del hongo
• Ácido acético - explica el sabor amargo del vinagre; baja los niveles del pH de la sangre de tal modo que crean un ambiente intestinal inhospitalario para las infecciones bacterianas y fungicidas.
• Pectina - facilita la regulación de la presión arterial y el retiro del mal colesterol. Colabora en normalizar los niveles de colesterol en la sangre.

Recomendado para:
• Rica en minerales, vitaminas y elementos traza.
• Cansancio de ojos, calambres, insomnio, etc.
• El rendimiento de los riñones.
• Bacterias putrefactoras en el intestino y estomago.
• Tersura a los tejidos, además de elasticidad, circulación y revitaliza.
• Curación de heridas.
• El metabolismo.
• El sistema inmunológico, dando resistencia frente a enfermedades,
alergias, etc.
• Organismos intoxicados.
• Mejora, en general la salud y retrasa el proceso de envejecimiento.


4 comentarios:

MaryLou dijo...

Muy buena la información!!! Yo uso vinagre de manzana para muchas preparaciones, pero no sabía ´lo buenísimo que és para otras cosas.

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por la información Mari, no sabía que el vinagre de manzana era tan bueno, yo siempre uso el de jerez o a veces el de módena, pero para la próxima probaré con el de manzana.

Besitos.

PILAR dijo...

Gracias por la información. A mi también me dejan a caldo cuando los mosquitos me toman al asalto y siempre me ponía lociones de farmacia. Probaré con el vinagre que es más natural.
Besos!

Ana dijo...

No puedo leer bien las recetas. El fondo lo tiene rosa y las letras no se leen bien. ¿Podrías arreglarlo porfavor? Me sabe mal no poder leerte. Gracias

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba