8

Brownie de moca









Este brownie está estupendo, con un saborcito a café que alucina. Espero que os guste esta recetilla, la recetilla es de un libro llamado "Para hoy chocolate".

Ingredientes:
125 gr. chocolate postres Nestlé
50 gr. mantequilla
170 gr. azúcar moreno
2 huevos
1 cucharada agua caliente
1 cucharada café soluble
85 gr. harina
1/2 cucharadita de levadura Royal en polvo
50 gr. nueces pecanas (partidas gruesas)

Preparación:
1. Diluir en una cucharada de agua caliente, una cucharada de café soluble y dejar enfriar.
2. Poner el chocolate picado con la mantequilla en un cazo de base gruesa y déjelo a fuego lento hasta que se haya fundido. Remueva y déjelo enfriar.
3. En el vaso de la Thermomix echar los huevos y el azúcar, y mezclar hasta que estén esponjosos, 45 segundos a velocidad 4. Incorpore el chocolate y el café frío y mézclelo bien 45 segundos a velocidad 4. Tamice la harina con la levadura y añádala a la mezcla, removiendo 20 segundos a velocidad 4; por último, incorpone las pecanas y mezcle con la espátula.
4. Vierta la pasta en un molde cuadrado de 20 cm. de lado, engrasado y hornear en horno precalentado a 180 grados, durante 30 minutos aproximadamente (según horno) ó hasta que esté consistente al tacto y un pincho de cocina salga limpio cuando lo claves en el centro.
5. Déjelo enfriar unos minutos en el molde y después pase un cuchillo por los bordes para separarlo del molde. Vuélquelo en una rejilla metálica. Déjelo enfriar del todo. Una vez frío, córtelo en cuadrados.

pimp myspace - Gickr


Imprimir

8 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Marisalas, con lo que me gusta el café, ese toquecito tiene que estar riquísimo. Un besito.

Marisa dijo...

Mmmmm.... hasta aquí llega ese olorcito a café, con esa deliciosa compañía.
Saludos.

MARÍA JESÚS dijo...

Me encantan los brownies y este tengo que probarlo también,jeje. Excelente la presentación amiga, un 10. Besitos y feliz día.

Curra dijo...

Pues muy buena idea lo hacerlos con saborcito a cafe´. Gracias
Un besote y Feliz Navidad

Perol y Mortero dijo...

Ay ese toquecito de café...Me muero por probarlo.

Besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ummm este brownie tiene que estar de miedo!!! me lo apunto porque lo quiero probar fijo...un besazo

carmenpiva dijo...

¡Y yo que nunca he hecho aún un brownie! ¡Con la pinta que tiene el tuyo!
Un besín y encantada de haber llegado a tu blog.
Carmen

Lisa Fedo dijo...

PASATE POR MI BLOG QUE HAY UN REGALITO PARA TI

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba