4

Bizcocho belga de manzana (Chef 2000 Ti)





Hay dos sabores que me encantan en repostería; una de mis pasiones, que es el chocolate y el otro sabor es la manzana, esta tarta abizcochada está de lujo.
Ingredientes:
4 manzanas medianas amarillas
2 cucharadas soperas de azúcar glass
2 cucharadas soperas de ron
140 gr. azúcar
2 huevos
140 gr. harina
1 cucharadita de té de bicarbonato sódico
un pellizco de sal
50 gr. mantequilla fundida
Preparación:
1. Pelar las manzanas, descorazonarlas y cortarlas a cuadraditos, ponerlas en un cuenco con el ron y el azúcar glass.
2. Batir los huevos y el azúcar con varillas hasta que quede muy espeso y cremoso.
3. Tamizar la harina, el bicarbonato y la sal. Echar, tamizando nuevamente, la mezcla de harina sobre los huevos batidos con el azúcar, efectuando movimientos envolventes.
4. Agregar la mantequilla fundida y las manzanas con su jugo. Mezclar nuevamente.
5. Verter la masa en la chef y programar Cocción/Horno, durante 45 minutos.
6. Desmoldar el bizcocho y servirlo boca arriba, acompañado, si se quiere de nata.

create animated gif





4 comentarios:

Pamen dijo...

Hola Mari, que bizcocho tan rico, se ve delicioso. ¡que pena! yo no tengo la chef 2000
besitos

Perol y Mortero dijo...

Tampoco yo tengo la chef 2000 pero imagino que se puede adaptar para hacerla a la manera tradicional.

Se ve deliciosa.

Un abrazo

mamen dijo...

Yo tampoco la tengo pero lo veo tan bueno que lo voy a hacer a mano, apuntada esta, besitos

Miel dijo...

Esto tiene que estar para chuparse los dedos!!!

¡¡¡Tienes un blog muy bonito!! y desde hoy una seguidora más!!!!

Besotes

Miel

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba