8

Chocolate con aroma y sabor a naranja

Aquí en Almería, han abierto una tienda, bueno más que tienda es un kiosco muy gracioso, que antes era de prensa y ahora han abierto con productos para repostería, tés, especias, etc., es precioso, da gusto entrar allí y ver la cantidad de tarros de cristal llenos de especias, el colorido, los aromas, es un placer para los sentidos y sobretodo para gente como yo, que a la par de encantarme ver cosas nuevas, me gusta preguntarlo todo y el dependiente, muy amable, lo explica todo, es un sol.
Allí me compraron, mis dos amores, las especies y los azúcares de colores y yo en esta ocasión he comprado este chocolate con aroma a naranja y un saborcito estupendo. Ya os daré buena cuenta de lo que haga con él.


Imprimir

8 comentarios:

Miri dijo...

Hola Ma Carmen
Me alegro por ti, aqui hay una red de almacenes que yo visito por lo menos una vez a la semana, todo para reposteria y cocina, moldes,cortadores, libros, condimentos....y mucho mas, espero que disfrutes de tus visitas alli, como yo las disfruto aqui!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Amanda dijo...

Pues pinta muy rico este chocolate.
Me gusta.
BEsitos.
;-D

MARÍA JESÚS dijo...

Qué original es este chocolate, qué suerte que lo encuentres en tu ciudad. besitos guapa....

Dulcegimena dijo...

Pero qué suerte tienes con ese kiosco tan bueno que te han puesto! El chocolate debe de estar de muerte!!!! Me alegro que puedas conseguir cosas tan ricas!!!
Saludos.

María dijo...

Begoña aquí en Córdoba hay una tienda parecida, cuando vaya miraré que seguro que tienen ese chocolate.....
Un besazo

María dijo...

Ay Mª Carmennnnn!!!! que todavía no me he tomado el café y ando medio dormidaaaaaaaaa.....¡qué te he rebautizado!, ¡Lo siento guapa!
Un besazo

Cuinera dijo...

Madre mía que ricooo! me encantan este tipo de tiendecitas y como normalmente no abundan, aquí en mi pueblo no hay ni una, pues claro llaman aun más la atención y si de paso puedes encontrar tantas variedades aun lo disfrutas más!

Quedo pendiente de lo que hagas con este paquetito ;-)

Ana dijo...

Es que no tenemos remedio, jejej, nos tientan los sabores originales y ese tipo de tiendas no podemos pasar sin llevarnos algo, yo cada vez que voy a Almería me vengo con dos o tres cositas nuevas....y aún tengo cosas por probar de la última vez que estuve...jejej, pero qué bien lo pasamos verdad?

Un saludo!!!

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba