0

Nuevo desafío


Mis amigas del Blog de las Bollis, han pensado en mí para este reto, cosa que me alegra muchísimo, que piensen en mí, señal que de vez en cuando me visitan y les gusta este blog.

Bueno pues yo el reto se lo doy a todas las blogeras, siempre es bonito y tiene mucho aliciente tener retos en esta vida, así que va para todas/os.

1.- Coge el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea...

"Amaba los libros sin reserva y, aunque él lo negaba rotundamente, si alguien entraba en su librería y se enamoraba de un ejemplar..."

2.- Cuenta lo último que viste en la tele.
Un documental.

3.- ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Una manualidad (una bandejita de cristal decorada).

4.- ¿Que material te gustaría probar?
Es muy simple, pero me gustaría hacer algo con higos.

Gracias de nuevos a las Bollis. Un besazo, bombones.

No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba