4

Cuadraditos rellenos de castañas





Sigo pensando y lo he dicho muchas veces, que el "Blog La Zuccheriera", es un pozo de sabiduría, buena cocina y una maestría sin igual, Cannella, con sus recetas nos deleita con una cocina maravillosa, así que me perdone por intentar hacer sus recetas, pero aunque las hago a mi manera, salen muy bien. Esta receta en particular sale buenísima, mi suegra, dice que se las tengo que hacer para llevarselas a casa, que no le basta con probarlas, que están riquísimas.
Así que aprovecho para darle las gracias a Cannella, por compartir sus recetas y su buen hacer con toda la red.


300 gr. harina
una pizca de sal
1 cucharadita de vainilla en polvo
una pizca de levadura de repostería
1 huevo
150 gr. mantequilla en pomada
125 gr. azúcar glass

Para el relleno:
Crema de castañas

Azúcar glass para espolvorear

1. Hacer la masa mezclando rápidamente todos los ingredientes. Formar una bola y guardarla en el frigorífico al menos media hora antes de utilizarla.
2. Estirar la masa y recortar los cuadrados, de unos 3 mm de alto cada uno.
3. Dejar un montoncito de crema de castañas en el medio, cubrir con la otra mitad de la masa y hornear a 170 grados (yo he puesto la bandeja a la mitad del horno) hasta que la base esté doradita (en mi horno unos 15 minutos).
4. Sacar, espolvorear con azúcar glass y dejar enfríar un poco antes de servir.
pimp myspace - Gickr

myspace image at Gickr




Imprimir

4 comentarios:

Cuinera dijo...

Que delicia de galletas! me llevo un par mmm

Besitos

Belén y Bego dijo...

Qué ricoos!! Dan ganas de comerse uno sólo con verlos. Deliciosos.
Un Saludo

Damián (estoyhechouncocinillas.com) dijo...

Oh! Qué ricos se ven! Había probado la crema de castañas para tostadas, pero nonca dentro de estos paastelillos. Muchas gracias por descubrirme la receta :)

Zulima dijo...

Con esta receta me has dado una buena idea para utilizar el bote de crema de castañas que tengo en casa. Venía en mi cesta de navidad y, salvo comérmela a ccharadas (está buenísima) no se me ocurria nada más...


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba