10

Helado de Kit-kat





En mi busqueda de helados variados, he encontrado este en el foro de Mundorecetas, de una forera llamada Xiela, y es genial, estupendo sobretodo para los niños, porque a mi hijo le ha encantado y si encima lo acompañáis de un buen chorreón de chocolate que solidifica al entrar en contacto con el frio y una chocolatina de Kit-kat, termina siendo un lujo para cualquier miembro de la familia. Probadlo, está riquísimo.
1 paquete de Kit-kat, dentro van 3 Kit-kat's (admitiría 1 Kit-kat más)
250 ml. leche
1 tarrina de 250 gr. de mascarpone
1 tarrina de nata para montar (200 ml.)
75 gr. azúcar
25 gr. azúcar invertido
1. Montar la nata y reservar; si se ha montado con la thermomix, lavar el vaso y secar bien.
2. Echar los Kit-kat en el vaso y triturar 4 ó 5 segundos a velocidad 5.
3. Poner las mariposas, añadir la leche, los azucares, la nata y el mascarpone, batir a velocidad 3,5 hasta que veamos que esta todo incorporado.
4. Echar la mezcla en la heladora y listo.
5. En el momento de servir adornar con unos hilitos de sirope de chocolate.

Notas:Elaboración de forma tradicional:
Congelar, y cuando este casi congelado ir batiendo, para romper los cristales, en la th en velocidades 5-7 . Yo este paso lo repito 2 veces y queda cremoso.
Guardar en el congelador y sacar 5-10 minutos antes de tomar.



Imprimir 

10 comentarios:

Labidú dijo...

Pues con lo que me gustan estas chocolatinas, seguro que me chifla el helado. Muy ocurrente. Un besín.

Cocidodesopa dijo...

¡Qué delicia! Me viene de perlas. Tengo una heladera en casa, y voy recopilando helados de aquí y de allá. El tuyo, con su versión especial de chocolate, tiene que estar riquísimo.

Un besito!!

José Manuel dijo...

Esto tiene que ser una bomba, me llevo tú idea.

Saludos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Simplemente delicioso este helado, abrazos

chocolateysal dijo...

Doy fe de que esta buenisimo, es uno de los que mas hago. Tu version con el chocolate crujientito por encima me encanta.

Xiela dijo...

Gracias por nombrarme, el helado queda de miedo.
me alegro que te guste.

Xiela dijo...

Gracias por nombrarme, el helado queda de miedo.
me alegro que te guste.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que helado tan rico, me lo llevo, vale.
Besos. Lola

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué cremoso te ha quedado.
Un sabor que seguro encanta a todo el mundo.
Besos.

Paula dijo...

jo, qué pasada de helado rico, no??? Yo además les prestaba poca atención, pero desde que me he comprado la heladera me estoy quedando bizca con tanto helado ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba