3

Bizcocho de melocotón







¿A que parece un bizcocho sonriente y feliz?, pues sí, es feliz y nosotros también al comerlo, está rico, rico, rico, una receta muy sencilla y un resultado espectacular. Esta receta quiero agradecersela a una maestra estupenda, Alegna, que nos enseñó a todas su precioso bizcocho en su maravilloso blog "La casita verde", que me gusta visitar a menudo.



4 mitades de melocotón natural o en almíbar
120 gr. harina
½ sobre de levadura Royal
120 gr. azúcar
60 gr. mantequilla en pomada
60 gr. almendra en polvo
½ cubilete de licor Triple seco
50 ml. zumo de naranja
5 huevos


1. Mezclar todos los ingredientes (menos los melocotones) durante 20 segundos en velocidad 6.
2. Verter la mitad de la masa en un molde de plum cake engrasado y enharinado, disponer por encima las mitades de melocotón y cubrir con la restante masa.
3. Hornear durante 40 minutos en horno precalentado a 170º.


pimp your myspace at Gickr.com


Imprimir

3 comentarios:

Curra dijo...

Un delicioso bizcocho sin duda.
Un besote

Isa dijo...

que rico ¡¡¡
y te quedo precioso
esta noche cuelgo uno yo
la receta es diferente ,pero de melocotón tambien
como si estuvieramos de acuerdo¡¡¡¡
un beso

Lisa Fedo dijo...

holaaaaaaaa
ya estoy por aqui de vueltaaaa
he estado dos meses fuera
y sin internete en el ordenador...
no podia visitar los blogs desde el movil...
precisamente tengo en el blog un anillo de tarta de melocoton...
que rico eh?¿?¿
un besoteeee

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba