1

Pastela moruna






Normalmente tengo un montón de recetas que me gustan y que voy poniendo en pendientes para, poco a poco, ir haciéndoles, bueno pues esta es una de ellas, le tenía muchas ganas, así que la ví en el estupendo blog "Directo al paladar" y me animé.
Es un plato típico de Marruecos, y aunque allí suelen hacerlo con pinchón, almendras y pasta filo, a continuación os pondré mi versión de pastela en hojaldre.
Ingredientes:
2 láminas de masa de hojaldre
1 pechuga de pollo entera
1 copita de vino dulce
2 cucharadas de piñones
1 cucharada de pasas1 huevo cocido
1 cucharadita de Raz el hanout
una pizca de canela
una pizca de sal
huevo batido para pintar
Preparación:
1. Asamos la pechuga de pollo en una sartén.
2. Picamos el pollo y lo ponemos a fuego flojo. Cuando el pollo esta caliente, le añadimos el Raz el Hanout, las pasas, los piñones y el vino, removemos hasta reducir el vino y apartamos del fuego. Rectificamos de sal y le añadimos el huevo troceado.
3. En un molde disponemos la primera lámina de hojaldre, bien acoplada, rellenamos con la farsa de pollo y tapamos con la otra lámina de hojaldre.
4. Pintamos con huevo batido y horneamos a 200 grados, durante 20 minutos o hasta que quede doradita.



gif creator

pimp myspace


Imprimir

1 comentario:

YoToY dijo...

Hola Mª Carmen, antes que nada quiero darte las gracias por tu blog, esta super bien, a todas las que amamos cocinar y crear detalles bonitos, tu blog nos da mucha informacion ... muchas gracias.
Yo vivo en Zaragoza y me dedico a hacer Figuras personalizadas para Tartas de Bodas, asi que me gustaria invitarte a mi blog y que me des tu opinion y si te gustan mis creaciones.

Saludos
Laura
www.personalizatutarta.blogspot.com

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba