2

Brick de gulas y gambas





Después de hacer el pastel de espárragos, me habían sobrado unas hojas de pasta filo y no quería dejar que se estropearan, así que he aprovechado una recetita que tenía guardada de unas estupendas cocineras, que tienen un blog que es una verdadera maravilla, os aconsejo que lo visitéis, porque merece la pena, desde aquí aprovecho para darles las gracias a las dos por compartir todas sus recetas con nosotros, el blog es La cocina de las Pacas.
1 paquete bleas de pasta brick o filo.
100 gr. de gambas peladas (pueden ser congeladas)
100 gr. de gulas
2 dientes de ajo
1 guindilla pequeña
aceite de oliva
 1. En una sartén con aceite caliente freímos un ajo cortado en láminas cuando empieza a dorarse echamos las gambas dejamos que se hagan y reservamos.
2. Aprovechando el aceite, echamos otro ajito y la guindilla, cuando esté doradito agregamos las gulas. Dejar que se hagan y reservar.
3. Y ya por último cortamos la cebolla en cuadraditos, y freímos , y cuando esté transparente echamos las gambas y las gulas que habíamos reservado (yo no he puesto la cebolla).
4. Cogemos una oblea y rellenamos y cerramos en forma de paquete. Y así con todas las obleas y todo el relleno. Metemos en el horno como a 180 º y cuando empiece a dorarse , retiramos y servimos.

Nota: Las Pacas le pusieron también un poquito de cebolla y dan la opción de ponerle también calabacín, podéis elegir lo que mas os guste.


Imprimir 

2 comentarios:

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

toma yaaaaaaa, esto tiene que estar delicioso !!!

gracias por la sugerencia
Besos

Marta y Cris (La cocina de las Pinuinas)

Irene dijo...

¡¡cómo me gustan las gulas y las gambas!! Has hecho mi combinación perfecta.

Oye estaba pensando que a lo mejor te quieres animar a participar en mi concurso de pinchos y tapas con esta receta ¿cómo lo ves?

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba