0

Premio Meme


Siempre me alegra que reconozcan mi trabajo, me alegra que las personas que visitan mi blog, lo hagan muchas veces, porque eso significa que mi blog sirve de ayuda y que gustan las recetas que pongo, en esta ocasión Sacri, del blog " Entre cacerolas" , me ha dado este premio, lo cual le agradezco enormemente.

Este premio implica contar algo de mí y otorgalo a otros blogs; os contaré que para mí la cocina es un método de relajación y eso equilibra la balanza de los pros y los contras diarios, de una mujer trabajadora, que trabaja tanto en casa como fuera.

Con respecto a otorgar el premio a otros blogs, me parece un poco injusto tener que hacerlo sólo a unos pocos, así que este premio es para todas las blogeros/as que me visitan y que no, porque el trabajo que realizan diariamente merece ser reconocido, así que, vá por todos/as.



No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba