6

Cupcakes Halloween 2.010


Aquí os traigo los tenebrosos cupcakes de Halloween, dan mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo, pero está riquísimos y han quedado muy graciosos.

He aprovechado los muffins red velvet como base y los he adornado con fondant de colores y golosinas varias, espero que os guste y aprovecho para desearos un buen Halloween, yo esta noche voy a preparar los caramelos para los peques que tocan a la puerta pidiendo "truco o trato".

6 muffins red velvet
fondant de nubes
varios colorantes alimentarios
fideos de chocolate
dulce de leche
coco rallado
1 palito de chocolate
golosinas varias

1. Cupcake de la bruja: Primero he modelado las piernas y el sombrero de la bruja y lo he dejado secar. Mientras he tintado el coco rallado con colorante verde (para simular la hierba). Una vez secas las piernas y el sombrero le he metido palillos para que se sujeten bien en el cupcakes. He untado el muffins con dulce de leche y he echado por encima el coco verde, pinchando a continuación las piernas y el sombrero.

2. Cupcake de la calabaza: He aplanado un poco de fondant naranja, he untado el muffins con dulce de leche y he cortado un circulo del fondant y lo he puesto encima del muffins, le he labrado unos canalillos, como si fueran los de la calabaza y he cortado la punta de un mikado de chocolate y se lo he puesto como rabito a la calabaza.

3. Cupcake de ojo sangriento: He hecho diversos circulos; uno blanco del tamaño de muffins, uno azul (más pequeño) para el iris, uno negro (más pequeño) para la pupila y luego he hecho canutillo rojos a modo de venas. He untado el muffins con el dulce de leche y por el mismo orden he ido poniendo los distintos circulos y las venas.

4. Cupcake de la araña: He untado el muffins con el dulce de leche y los he pasado por los fideos de cholate, he ido disponiendo el regaliz a modo de patas y las moras encima para hacer el cuerpo, poniéndole a la primera mora dos ojitos de fondant rojo.

5. Cupcake de la calavera: He untado el muffins con el dulce de leche y lo he cubierto con un circulo marrón, ponieno encima la calavera hecha de fondant de nubes blanca y trocitos negros de fondant negro.

6. Cupcake del pie: He untado el muffins con el dulce de leche y lo he cubierto con un circulo negro y encima he puesto una chuchería de un pie pintado con colorante rojo para simular sangre.
















Patrón de cubre-cupcake: http://i53.tinypic.com/288qqle.jpg
Imprimir

6 comentarios:

Miri dijo...

Jaja.......te quedaron de lujo, todos preciosos!!!!!
sweetcakestoronto
Feliz halloween
miri

Olga dijo...

Que manos que tienes , están estupendos
Mil besosssss

Las Recetas de Manans dijo...

Madre mía que cosa tan mona!!quien fuese niño para pasarse por tu casa y que me obsequiaras con un dulce tan especial. Con que sepan la mitad de bien que se ven, date por satisfecha. Eres una artista. Un beso.

Paula dijo...

me gustan todas las cupcakes, pero especialmente la de la bruja enterraada ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Cocidodesopa dijo...

Te han quedado espetacularmente terroríficos.

Seguro que has sorprendido a los comensales, pero gratamente, claro.

Besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Tenebrosos, pero sabrosos. Muy guapa esa de los pies y gorro.
Un beso.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba