3

Patatas de guarnición de Jamie Oliver






Me encanta, no puedo remediarlo, me encanta como cocina Jamie Oliver, con que naturalidad, mezcolanza de ingredientes y ese don que tiene para la cocina, disfruto viendo sus videos y sus programas de TV.
Esta receta es tan simple como sabrosa, unas patatas muy rápidas de hacer y a la vez sabrosísimas, muy, muy ricas. Probadlas, acompañan bien cualquier carne o pescado.

4 patatas ojo de perdiz

sal
tomillo
perejil
orégano
aceite de oliva
vinagre balsámico

1. Se pelan las patatas y se parten en rodajas bastante grandes.

2. Se lavan, y se ponen en una fuente refractaria.
3. Se les pone sal, tomillo, perejil y orégano.
4. Se cojen unos dientes de ajo y, sin pelar, se aplastan un poco y se ponen con las patatas.
5. Se añade un chorreón de aceite y otro de vinagre balsámico y al horno a 180 grados, durante unos 40 minutos aproximadamente ó hasta que estén blandas.

Nota: no hay cantidades fijas, todos los ingredientes son al gusto.





pimp myspace with Gickr
Imprimir

3 comentarios:

Enlacocinaverde dijo...

Te han quedado buenisimas!

Un beso

Sonia dijo...

Justo las ví el otro día en otro blog y me llamaron tanto la atención que me copié la receta y me he pedido el libro de Jamie Oliver, (reyes atrasados jeje)

Es que tienen un pinta.. ummm!!

Un besooo

Isa dijo...

Seguro que estaban buenisimas con tantas especias¡¡¡¡
besos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba