4

Premio Abrazo Apretao


Me encanta los abrazos y recibir uno via internet me emociona increiblemente, mi amiga bloger@ Mary del blog Mixcocina, me ha dado hoy su cariño con este abrazo y quiero darle las gracias enormente.

Las normas del premio son las siguientes:

1º- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo (el cual yo le devuelvo, con muchísimo cariño).
2º- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la dominación.

Así que ahí van mis diez abrazos, con todo mi cariño:

Alegna de
La casita verde
Auro de
La cocina de Auro
Elena de
Chocolate y pimienta
Jalapa de
El revortillo
Boston de
La maleta de Boston
Marian de
La cocinita de Quiros
Meri de
Las cositas de Meri
Teresa de
Pan y otras viandas
Vamosalculete de
Fartucasedeyantar
Reme de
Al Sur del Sur

Me gustaría daroslo personalmente, por todo lo que me habéis ayudado, lo acompaño de muchos besos para todas.


4 comentarios:

Sol Sol dijo...

Gracias mi niña, este abrazo es muy significativo, me lo llevo para lucirlo

Besitos

Elena dijo...

que bonito premio,,muchas gracias cariño por pensar en mi.

Angela Oeiras dijo...

Aunque con mucho retraso he venido a recojer mi premio y decirte que es con mucho honor que me lo llevo a mi Casita Verde... un bezaso guapa...

Zulima dijo...

Desde luego que estoy emocionada con este premio, me encanta......habrá algo más agradable que un buen abrazo....en estos momentos, para mi, no. Gracias María por dármelo, lo acepto y te lo devuelvo, pero un abrazo, "apretao-apretao" y con un gran beso.

Un beaín, mi solete.

Vamosalculete

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba