0

Fideos de arroz con verduras






El segundo platillo han sido unos fideos, que nos han sorprendido por la mezcla de la verdura con las pasas y las nueces, riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, para repetir. Esta recetilla es de Pausan, una amiga blogera, que le encanta la comida oriental y tiene muchas recetas, en su maravilloso blog " Cooking con Pausan".

Ingredientes:
250 gr. Fideos de arroz
1/2 col
2 ajos
1 1/2 cucharada de tomate frito
1 vaso de agua
50 gr. pasas
50 gr. nueces
Sal, pimienta
Pastilla de caldo de pollo
Salsa de soja
Aceite de oliva
Mantequilla

Preparación:
1. En una olla, ponéis una cucharada de mantequilla con un chorrito de aceite a calentar, cuando empiece a derretirse, añadimos los ajos fileteados, y cocinamos removiendo para que no se quemen.
2. Añadimos la col que cortaremos en juliana (a tiras) y vamos removiendo, añadimos las pasas, el tomate y el agua, siempre removiendo, salpimentamos.
3. Cuando la col empiece a bajar porque se va cociendo, añadimos la pastilla del caldo deshecha, y seguimos cocinando, añadimos las nueces.
4. Los fideos mientras los ponemos a remojo en agua caliente para que se ablanden, necesitaran unos 10 ó 15 minutos.
5. En un Wok, ponemos unas gotas de aceite, y pasamos todo al wok, añadimos un chorro de salsa de soja, y freimos removiendo bien para que se seque todo, movimientos rápidos, en 5 minutos quitamos del fuego.







No hay comentarios:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba