4

Mozzarella al pesto




Este es el aperitivo que os comentaba en la entrada anterior, la verdad es que un aperitivo que se hace en un abrir y cerrar de ojos, y con un sabor y una textura estupenda, la mezcla del pesto con la frescura de la ralladura de limón, es una gozada, espero que os guste. Receta de Jamie Oliver.
2 bolas de mozzarella
pesto
ralladura de limón
aceite de olivar virgen extra
1. Se escurre todo el agua de las bolas de mozzarella y se parten en trozos con las manos, nunca con el cuchillo, de forma tosca.
2. Se añade el pesto y se revuelve bien para que cubra toda la mozzarella.
3. Se dispone en un plato y se le ralla encima un poco de cáscara de limón.
4. Se añade un hilito de aceite de oliva y a comer.



Imprimir

4 comentarios:

Lily dijo...

Ayyy que ricaaaaa, en casa suelo tener mozzarella de esa porque me encanta, pero siempre la he partido con cuchillo, je je, a partir de ahora lo haré a mano.
Nunca la he comido con salsa al pesto, probaré. porque esta salsita también me encanta y con la mozzarella ha de etar tremenda !!!
Feliz semana
Besos

Cocidodesopa dijo...

Anda, me pensaba que la mozzarella iría gratinada y quedaría algo deshecha, y no, va a ser que no. Pero apuesto a que gratinada quedaría también muy bien.

Besos.

discount prom dresses dijo...

segundos pestiños de la noche, jo que gusa. Menos mal que no estoy embarazada que si no me salia el bebe con un pestiño en la frente, Blue Prom Dresses

discount prom dresses dijo...

segundos pestiños de la noche, jo que gusa. Menos mal que no estoy embarazada que si no me salia el bebe con un pestiño en la frente,

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba