3

Premio Amistad Amig@s Bloger@s



Si hay cosas bonitas en este mundo "La Amistad", es una de ellas y que alguien considere que merezco este premio, me da una alegria tremenda, desde luego quiero agradecerle a Tina este premio, mil gracias bombón.
Casi siempre hay que entregar el premio a cinco blogs y siempre se dice que se lo daríamos a todos, pero en esta ocasión si que se lo merecen todos los blogs, ya que si algo me motiva a cocinar, cada día más, es la amistad y la ayuda de todas las blogeras, y quiero aprovechar para felicitar a todos los blogs por este motivo. Bueno me estoy enrollando, así que los cinco blogs que voy a poner, sé que se lo darán a muchos otros que lo merecen:

Pausan


Boston


Reme

Pinchita


Sunshine



3 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

Gracias por el regalo que me haces, la amistad es uno de los regalos más bellos que se puede tener.


De nuevo mil gracias.

Besitos

Cocinando entre Olivos dijo...

Qué ilusión este premio!!!!!Muchas gracias Mª Carmen.Es un verdadero honor que me cuentes entre tus amigas.
Un beso

Glori's dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi, me encanta tu blog !!!!!

Siento tardar tanto, estuve un tiempo sin poder entrar en mi blog

besos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba