4

Galletas de chocolate






Unas ricas galletitas de chocolate siempre vienen bien para el desayuno.

Ingredientes:
Para la galletas:
350 gr. harina
250 gr. azúcar moreno
250 gr. mantequilla en pomada
30 gr. cacao en polvo
1 huevo
5 gr. levadura química
5 gr. sal

Preparación:
1. Pon todos los ingredientes de las galletas en el vaso, programa 30 minutos, a velocidad 6.
2. Guarda la masa de las galletas en un recipiente cerrado dentro de la nevera y dejar reposar 12 horas.
3. Haz bola y disponlas en una bandeja de horno sobre un silpat y aplastalas un poco con un tenedor.
4. Hornea las galletas 20 minutos, en horno precalentado a 200 grados.

create animated gif



4 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que buenas!!
A mi las galletas no se me dan muy bien, pero las probaré de hacer porque etas tuyas tienen una pintita....

Besines.

fely dijo...

me encantan estes galletines..y como ahora no hay nadie que me vea...jajaja, me cojo un par para catarlas.
Un besín.

Sacri dijo...

Que buena pinta, yo hice el sabado unas parecidas, de hecho me estoy merendando una.....que golosaaa!
Besitos

mamen dijo...

No suelo hacer galletas, les coji mania cuando las hice hace tiempo ya, y no quedaron bien, estas se ven muy ricas, besitos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba