3

Galletas de chocolate con mermelada






Normalmente siempre tengo una lata llena de galletas, así que, como ultimamente he estado un poco vaga con las galletas, ya tocaban, estas están riquísimas. Son del blog de una cocinera que admiro mucho, Alegna, de su " Casita Verde" .

Ingredientes:
250 gr. harina
180 gr. mantequilla
120 gr. azúcar
30 gr. cacao en polvo
1 huevo
mermelada de melocotón

Preparación:
1. Meter todos los ingredientes (menos la mermelada de melocotón) en la thermomix y amasar durante 30 segundos en velocidad 5.
2. Envolver la masa (que ahora estará blanda) en papel film, hacer un rulo y ponerla en la nevera durante media hora hasta que quede más dura y manejable.
3. Pasado este tiempo, sacar el rulo de la nevera, extender la masa y cortar las galletas con el cortapastas.
4. Poner llas galletas cortadas en una fuente de hornear y rellenar cada hueco con un poquito de mermelada de melocotón.
5. Hornear las galletas en horno precalentado a 180º hasta que estén cocidas.









3 comentarios:

Laura. dijo...

Te han quedado preciosas, yo me estoy aficionando con las galletas ahora. Me he enganchado a las caseras. Un beso!

Շαґмєŋ.- dijo...

Buenísimas Mari Carmen, tienen una pinta estupenda........

Un saludo.

MARISA dijo...

¡Que pinta tienen esas galletas! Te han quedado de lujo.
Pásate por mi blog que te he dejado una cosilla. Un besito.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba