Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer este postre, la verdad es que todas las recetas que veía eran con mucha cantidad de leche y de nueces, y no sabía bien si podía dividir la receta y si tenía que tocar los tiempos, pero ojeando las revistas de Thermomix que tengo, encontré una titulada "La cocina de la Abuela-especial Navidad", así que he pensado que había que experimentar un poco y enseguida me he puesto manos a la obra. Nos ha encantado el sabor, la textura y a mí sobretodo lo fácil que es. He acortado la receta pero no los tiempos y ha salido estupenda.
100 ml. nata
150 gr. nueces peladas
100 gr. azúcar
1 rama de canela
una pizca de sal
azúcar glass y canela (para espolvorear)
1. Poner la nueces en el vaso y triturar a velocidad progresiva 5-7-9, durante 40 segundos, hasta que estén completamente picada. Reservar aparte.
2. Poner la leche, el acúcar, la nata, una pizca de sal y la rama de canela, programar 30 minutos, 90 grados, velocidad 1. A los 15 minutos, vierte por el bocal la nuez picada.
3. Enfriar completamente hasta la hora de servir. Decora con azúcar glass y canela molida.
1 comentario:
No se con cual quedarme.......este se ve super delicioso......pero el budin de mandarinas tambien.....y con tanto postre.........mando a pasear a la dieta y me quedo por aqui probando estas delicias!!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri
Publicar un comentario