2

Pollo relleno en hojaldre







Esta receta me ha sorprendido mucho, está super jugoso y sabroso, a mi marido y mi hijo le han encantado y dicen que tengo que repetirla, y la verdad es una receta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil, así que animaros, que quedaréis de lujo.
Ingredientes:
800 gr. filete finos de pechuga de pollo
4 lonchas de jamón serrano
4 lonchas de beicon
4 lonchas de queso
2 láminas de hojaldre
1 huevo

Acompañamiento:
patatas cortadas en rodajas finas
4 lonchas de jamón
4 lonchas de beicon
Preparación:
1. Disponemos los filetes de pechuga en un plato y salpimentamos.
2. Ponemos un filete de pechuga, le ponemos encima una loncha de jamón, otra de beicon y otra de queso y cubrimos con otro filete de pechuga. Lo envolvemos en el hojaldre y lo pintamos con el huevo batido.
3. Metemos en el horno precalentado a 180 grados, durante 30 minutos.
4. Mientras, preparamos las patatas fritas.
5. Por otra parte picamos un poco de jamón y beicon, y con el jamón y el huevo sobrante de pintar los hojaldres, hacemos un revoltillo de jamón y el beicon lo hacemos a fuego lento en una sartén hasta que esté crujiente.
6. Acompañamos el hojaldre con las patatas fritas, el beicon churruscadito y el revoltillo de jamón.

create animated gif




Imprimir

2 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola cariñet, qué pinta tiene. Pues a mi antes no me intrigaba mucho trabajar con hojaldre, pero desde que lo descubrí...jeje. Pues esta receta me parece sencilla y sobre todo original. Ten por seguro que la probaré. Besitos...

Paula dijo...

jo que maravilla, es la segunda receta del día parecida, también me encanta esta y la anoto ;)

Salu2. Paula

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba