6

Sandwiches de nata y canela






Aquí hace calor todavía, y de todas maneras soy de las que come helados hasta en invierno, así que seguiré enseñando los heladitos que haga.
Este en concreto es de una revista de cocina, siempre le saco algún jugo a lo que compro en el quiosco. Espero que os guste, porque están buenísimos.
Ingredientes:
4 hojas de gelatina
400 ml. nata líquida
4 cucharadas soperas de azúcar
1 cucharada de postre de azúcar avainillado
canela al gusto
200 gr. galletas rectangulares de mantequilla y canela
Preparación:
1. Coloca las hojas de gelatina en un cuenco y cúbrelas con agua fría. Déjalas 5 minutos en remojo. Bate la nata, añade los dos tipos de azúcar y vuelve a batir. Reserva en la nevera.
2. Escurre la gelatina, mézclala con dos cucharadas soperas del preparado de nata y ponla al baño María hasta que se disuelva.
3. Retira del calor, espera que se enfríe un poco y mézclala con la nata. Forra una recipiente con film plástico y rellénelo con la mezcla anterior. Alisa la superficie y reserva en el congelador hasta que sesolidifique.
4. Desmolda y corta el preparado a la medida de las galletas. Júntalas de dos en dos y utiliza el helado como relleno. Mantén en el congelador hasta el momento de servir.



create animated gif


Imprimir

6 comentarios:

mese dijo...

Tienen muy buena pinta, como todo lo que haces.
Me ha llamado la atención la bandejita, yo tengo unos posavasos decorados con esos pensamientos. Los saqué de una servilleta. Fué de las primeras cosas que hice en mis clases de manualidades.
besos

SerenoSobressalto dijo...

Adorei o teu blog. Está muito bonito apesar de não entender algumas das frases que escreves. Parabéns. Hei-de cá voltar...

Miri dijo...

Que buena pinta tienen esas galletas con tu heladito!!!!!!!!
aca en Toronto ya casi nos da el frio.......pero no te imaginas lo lindo que es saber que afuera hace 20, 30 grados bajo cero.........y tu comes un rico heladito casero al lado de la chimenea o la calefaccion........!!!!!!!!!
gracias y me llevo la receta.....sweetcakestoronto
besos
miri

Mary dijo...

Molto buono!

Laura. dijo...

Me encanta!! Tiene que estar de miedo! Te han quedado preciosos, tan altitos.
Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Madre mía qué pinta tienen. A mí además la nata me encantaaaaa. Así que tengo que probarlas un día de estos.Bueno, enhorabuena por tu blog, me encanta...Besitos, María Jesús

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba