4

Pollo al ajillo







Esta recetilla la he sacado de una de las numerosas revistas que compro de thermomix, que suelo ojear buscando recetas para diario y esta está muy rica. He hecho algun cambio, en vez de pollo troceado, he utilizado pechugas troceadas y salen muy sabrosas.
Ingredientes:
1 pollo entero troceado
4 dientes de ajo
un manojito de perejil
1/2 cubilete de aceite (50 ml.)
1 pastilla de caldo de pollo
100 ml. vino blanco
Preparación:
1. Pica los ajos y el perejil a velocidad 4, durante 5 segundos. Baja de las paredes del vaso y vierte el aceite sobre la picada. Sofríe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
2. Saltea el pollo en una sartén con un poco de aceite, hasta que todos los lados le queden sellados y doraditos.
3. Con la mariposa puesta en las cuchillas echa a continuación el pollo, el vino y la pastilla de caldo en el vaso, y cocina 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2, y el cubilete puesto sobre el bocal.
4. Cuece 5 minutos más a la misma temperatura y velocidad, pero sin poner el cubilete.
5. Sirve en un fuente y espolvorea el perejil por encima.


Imprimir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos me trae esta receta...mi madre nos la hacía mucho, bueno, no es igual, pero muy parecida. Se ve muy rico Mari.

Besitos.

Unknown dijo...

MIRA POR DONDE, MAÑANA TENGO POLLO A LA HORA DE COMER....Y LO VOY HA HACER ASÍ, TODO LO QUE SEA THERMOMIX, ES LO PRIMERO.... Y CON LA PINTA QUE TIENE....RICO, RICO..... BESOS.

Amanda dijo...

Me encanta el pollo al ajillo. Exqusito.
Besitos.

Lola Andrés dijo...

Estoy visitando blogs y me he topado con el tuyo que me ha gustado mucho. Espero que nos "veamos" más veces. Un saludo.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba