3

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?

pimp myspace

¿Se han portado bien los Reyes con vosotros?, yo he debido de ser muy buena, porque se han portado de escándalo, además de un bolso precioso, un joyero, un paraguas muy chulo, unas zapatillas de casa, dos jerseys, unos tenis para andar, un bolsito de fiesta, dos anillos, me han regalado cositas de cocina, que saben mis dos amores, que me encanta, así que aquí os las pongo porque algunas cositas son muy curiosas.
Me han regalado una cajita llena de sabores y aromas.

Estos son unos tubitos de sales y condimentos para salsas:



En la foto de abajo son tres sales: la roja es sal roja de Hawai, la blanca con puntitos azules es sal zafiro de Persia y la negra es sal negra de Hawai.



En la foto de abajo son dos condimentos para salsas: la más clara es para salsa toscana y la mimetizada es para pesto rosso con parmesano.



La foto siguiente son de izquierda a derecha: Semillas blancas de cardamomo, Pimienta de Java y Tandoori Masala para salsas.





Llegamos a la parte dulce y son simplemente azúcares de distintos colores, que tienen unas tonalidades preciosas: morada, naranja, negra, turquesa, roja y azul.





También me han regalado el nuevo libro de un cocinero que me encanta y que conoceréis todos, "Las escapadas de Jamie Oliver", es una pasada de libro, precioso.



Y por último una maquinita que tenía muchísimas ganas de tener, es una máquina para hacer todo tipo de pastas italianas.





Espero no haberos aburrido con tanta foto, pero es que todas las cositas me han hecho muchísima ilusión.
Imprimir

3 comentarios:

Tamy dijo...

Qué preciosidad de cajita! y qué original!.
Yo quiero unos reyes como los tuyos jejejee, se han portado estupendamente, por algo será.

Un besito

Paula dijo...

muchas felicidades por los regalitos, me han gustado todos, las especias, la máquina para hacer pasta, y el libro, que por cierto también me ha tocado a mi y ya está lleno de post-it, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.culturaa-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

CoCaS De SáBaDo dijo...

vaya si que te has tenido que portar bien. Ahora a disfrutar y deleitarnos con tus regalos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba