5

Premio "Esfuerzo personal"


Los premios siempre son motivo de alegría y el reconocimiento al trabajo realizado, por ello le doy las gracias a La maleta de Boston , 4 Vientos y a Mis recetitas caseras y algo más , por darme este premio al esfuerzo personal, mil gracias, bombón.

Como siempre el que recibe el premio tiene que seguir unas reglas que yo voy a enunciar:

1. Elegir seis blog
2. Conservar el premio con el enlace de quien nos lo ha otorgado
3. Poner las reglas en el blog
4. Expresar seis valores importantes y seis que no lo son
5. Avisar a los premiados con un comentario en su blog

Seis valores importantes para mí:
Amor
Salud
Felicidad
Sinceridad
Amistad
Honradez

Seis, no les puedo llamar valores, sólo cosas que no me gustan:
La mentira
El odio
La hipocresía
La pobreza
La maldad
La intolerancia
Y muchos otros pero pararé aquí.

Y ahora lo más difícil, que aunque se dice mucho, cada día resulta más difícil, pero ahí va:

Chocolate y pimienta
Comoju

Las cositas de Meri
La cocina azul

Las recetas de Mamá

La cocina de Boqueroncita



5 comentarios:

Elena dijo...

gracias preciosa por pensar en mi,un besazo,,,menuda pinta que tienen tus tejas,están para ir a una boda,,,,por los encajes,
un abrazo,y sigue así que haces cosas muy buenas.

La cocina azul dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!!

Poquito a poco voy llenando y arreglando mi blog y veo que se ve el esfuerzo,gracias por pensar en mi.

Besos.

Las cositas de Meri dijo...

Muchísimas guapetona por acordarte de mí

Besos

Ana dijo...

Gracias por acordarte de mi... enseguida paso a lucir mi premio. Y felicidades a ti por tu premio¡¡

Besos. Ana

comoju dijo...

He estado un poco OFF estos días, y por eso hasta ahora no he podido pasar a recoger mi premio, pero veo que me lo tenías bien guardadito, entre tanta delicia que has preparado

Un beso enorme y Mil Gracias por el premio y por todo lo que nos enseñas

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba