2

Saquitos sorpresa





Estos saquitos sorpresa, desde luego que fueron una sorpresa, estaban buenísimos. Tenía ganas de experimentar con pasta brick y el resultado ha merecido la pena.

Ingredientes:
1 paquete de obleas de pasta brick
Ajetes tiernos
Champiñón
Gambillas peladas
vino blanco (un chorreón)
sal
puerro (para atar los saquitos)

Preparación:
1. En una sartén con un poco de aceite de oliva se echan los ajetes y los champiñones troceado en trocitos pequeños, se añaden las gambillas, salando al gusto, y se deja pochar hasta que esté casi hecho.
2. Se añade un chorreón de vino blanco y se deja pochar la mezcla anterior hasta que se evapore el vino. Reservar y dejar enfriar.
3. Se va poniendo el relleno en el centro de la oblea y se cierra como si fuera un saquito, atándolo con una tira de puerro, y se disponen sobre la bandeja de horno con silpat.
4. Precalentar el horno a 180 grados y hornear unos 10 minutos o hasta que estén dorados los saquitos.
5. Dejar enfriar y servir con una espátula para que no se rompan.



2 comentarios:

fely dijo...

estos saquitos les tengo yo ganas...pero no me decido....umm no sé ¿me gudtará la textura de la pasta?.se ven tan ricos. por si acaso me la copio.un besin

Rosa dijo...

Pues yo estoy deseando encontrar la pasta brick o filo, pero no tengo narices a encontrarlas por aquí.
Un besazo wapa y felicidades por esos saquitos que te quedaron estupendos.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba