3

Bizcocho de miel y pasas (Chef 2000 Ti)







Tengo la Chef un poco parada ultimamente, así que le he dado trabajo con este bizcochito jugoso y rico.
Ingredientes:
200 gr. harina
30 gr. azúcar
1 cucharada levadura repostería
1 cucharadita sal
125 gr. pasas sultanas
75 gr. mantequilla derretida
30 gr. miel de flores
100 ml. leche
Preparación:
1. Mezclar la harina con la levadura de repostería, el azúcar, la sal, las pasas, la mantequilla, la leche y la miel.
2. Colocar la masa en un molde de cristal especial para horno.
3. Programar en Cocción/horno, durante 60 minutos.

create animated gif



3 comentarios:

fely dijo...

Un bizcocho muy rico, me lo pienso adaptar a mi GM vere como......
Un besin.

MariCarmen dePostres dijo...

Que rico!
Tiene que estar muy bueno. Recuerdo que una vez hice galletas de miel y que estaban muy buenas, así que ni te cuento el bizcochito.
Un besito.

Unknown dijo...

Yo no tengo la chef, pero hare una adaptacion, porque tiene una pinta buenisima.

Saludos

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba