0

Fideos de arroz con verduras






El segundo platillo han sido unos fideos, que nos han sorprendido por la mezcla de la verdura con las pasas y las nueces, riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, para repetir. Esta recetilla es de Pausan, una amiga blogera, que le encanta la comida oriental y tiene muchas recetas, en su maravilloso blog " Cooking con Pausan".

Ingredientes:
250 gr. Fideos de arroz
1/2 col
2 ajos
1 1/2 cucharada de tomate frito
1 vaso de agua
50 gr. pasas
50 gr. nueces
Sal, pimienta
Pastilla de caldo de pollo
Salsa de soja
Aceite de oliva
Mantequilla

Preparación:
1. En una olla, ponéis una cucharada de mantequilla con un chorrito de aceite a calentar, cuando empiece a derretirse, añadimos los ajos fileteados, y cocinamos removiendo para que no se quemen.
2. Añadimos la col que cortaremos en juliana (a tiras) y vamos removiendo, añadimos las pasas, el tomate y el agua, siempre removiendo, salpimentamos.
3. Cuando la col empiece a bajar porque se va cociendo, añadimos la pastilla del caldo deshecha, y seguimos cocinando, añadimos las nueces.
4. Los fideos mientras los ponemos a remojo en agua caliente para que se ablanden, necesitaran unos 10 ó 15 minutos.
5. En un Wok, ponemos unas gotas de aceite, y pasamos todo al wok, añadimos un chorro de salsa de soja, y freimos removiendo bien para que se seque todo, movimientos rápidos, en 5 minutos quitamos del fuego.







Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba