3

Compras en mis vacaciones



Ante todo comentaros que este viaje ha sido toda una maravilla, ¡Que preciosa región de Castilla-León! ¡Que preciosa Ávila amurallada!¡Que impresionante el acueducto y el Alcazar de Segovia!¡Que lujo de Catedral, Plaza Mayor, Casa de las Conchas, etc., de Salamanca! He estado todo el viaje con la boca abierta, he disfrutado como un cochinillo en un charco. Y para rematar un par de días en Madrid, para disfrutar de ella y comprar todas las cosas raras que no encuentro en Almería.

Bueno, os explico un poco, las cositas de la primera foto tuvieron su gracia, cuando llegamos a Salamanca, nos equivocamos al meternos en la ciudad y el GPS nos llevó por una calle en la que había una tienda llamada "Cacharros", que yo había visto en internet en el Blog La Zuccheriera, y no tuve por menos que pararme a echar un vistazo y como siempre algo tenía que comprar; un molde de silicona para hacer vasos de chupito y dos cortapastas.



Como es normal, no se puede ir a Avila y no comprar las famosas yemas de Santa Teresa y un poquito de chocolate.



Y desde luego Guijuelo, famoso por su embutidos y en Ávila, sus estupendo y enormes judiones.

Esta marca de especias no la hay en Almería y aprovecho cada vez que voy a Madrid para traerme un par de ellas.

Y por último tenía una visita obligada, para comprar productos extraños, en la tienda de Manuel Riesgo, en Madrid, un paraíso, para las que como yo no encontramos estos productos en nuestra ciudad y estamos cansadas de que nos miren mal en la Farmacias de nuestras localidades, cuando pedimos estos productos especiales; dextrosa, manteca de cacao, pectina de manzana, ácido cítrico, esencias de naranja, pera y azahar.

3 comentarios:

Mome dijo...

Unas compras estupendas, que las difrutes, que después de las vacaciones seguro que nos deleitas con tus estupendos platos. Besazos.

TartaS EncantadaS dijo...

Menudas compras que has hecho, a cual de ellas mejor... que las disfrutes
besitos.

lucami88 dijo...

q pedazo de compras!! ya mismo veremos el fruto de ellas no? jeje

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba