3

Por fin vacaciones



La semana pasada empezé las vacaciones, pero para mí no empiezan realmente hasta que me voy de viaje y ya por fin es hora, me marcho unos días a descansar totalmente, para poder ver cosas nuevas, pasear, comprar y relajarme con mis dos amores; mi marido y mi hijo. Vamos a visitar Ávila, Salamanca, Segovia y como siempre no puedo dejar de pasar por Madrid, me encanta. Así que ya os contaré cuando vuelva.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos/as los que me visitáis y dejáis vuestros comentarios, ya que vuestra opiniones es muy importante para mí y hacéis que cada día me guste más cocinar. Besos y hasta la vuelta.





3 comentarios:

Marga dijo...

Pasarlo muy bien y cargar pilas para el invierno.
Nosotros ya contamos los días para irnos también.

Maria Dolores dijo...

Merecidas vacaciones espero que te lo pases muy bien.
Saludos

Yolanda dijo...

¡cuánta razón tienes cuando dices que aunque un@ tenga vacaciones realmente no empiezan hasta que un@ no sale de casa! Y es que en casa un@ se enzarza en las rutinas de todos los días, y entonces todo sigue igual, ¿verdad?

Vas a visitar buenas tierras. Me encanta Salamanca, y Madrid, ¿qué te puedo decir? Aunque somos de esa manera que cuando salimos fuera nos pateamos hasta la muerte la ciudad, y sin embargo nos despreocupamos de visitar lo que tenemos a un palmo, ¿o no?

Disfruta.

Un besote.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba