2

Por fin vacaciones



La semana pasada empezé las vacaciones, pero para mí no empiezan realmente hasta que me voy de viaje y ya por fin es hora, me marcho unos días a descansar totalmente, para poder ver cosas nuevas, pasear, comprar y relajarme con mis dos amores; mi marido y mi hijo. Vamos a visitar Ávila, Salamanca, Segovia y como siempre no puedo dejar de pasar por Madrid, me encanta. Así que ya os contaré cuando vuelva.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos/as los que me visitáis y dejáis vuestros comentarios, ya que vuestra opiniones es muy importante para mí y hacéis que cada día me guste más cocinar. Besos y hasta la vuelta.





2 comentarios:

Maria Dolores dijo...

Merecidas vacaciones espero que te lo pases muy bien.
Saludos

Cocidodesopa dijo...

¡cuánta razón tienes cuando dices que aunque un@ tenga vacaciones realmente no empiezan hasta que un@ no sale de casa! Y es que en casa un@ se enzarza en las rutinas de todos los días, y entonces todo sigue igual, ¿verdad?

Vas a visitar buenas tierras. Me encanta Salamanca, y Madrid, ¿qué te puedo decir? Aunque somos de esa manera que cuando salimos fuera nos pateamos hasta la muerte la ciudad, y sin embargo nos despreocupamos de visitar lo que tenemos a un palmo, ¿o no?

Disfruta.

Un besote.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba