3

Macarrones con champiñones








Una recetita muy sencilla y rápida para preparar en un momentito, ahora que con las fiestas, a veces, no tenemos mucho tiempo para cocinar. Podemos dejar hecho el sofrito y solo echarle, a la hora de comer, el sofrito por encima, revolver, echar queso rallado por encima y hornear unos minutos, hasta que se tueste el queso. Provadlos, están muy muy ricos.

300 gr. macarrones
5 salchichas de pavo
125 gr. champiñón laminado
6 ajos picados finos
1 cebolla laminada
150 gr. tomate triturado
un chorreón de vino blanco
sal
aceite de oliva
queso rallado

1. Primero se cuece la pasta como habitualmente la preparamos y reservamos.
2. En una sartén echamos un poco de aceite y rehogamos la cebolla y el ajo, cuando está blando añadimos las salchichas troceadas y salamos, cocinamos unos minutos.
3. A continuación añadimos los champiñones, el tomate, el vino y la sal, y cocinamos a fuego lento hasta que esté cocinado.
4. Echamos el sofrito sobre la pasta y espolvoreamos con queso rallado, metemos al horno precalentado a 180 grados, 10 minutos o hasta que esté dorado el queso y listo.


Imprimir

3 comentarios:

Isa dijo...

Como me gusta esa pasta¡¡¡¡
mañana la pongo para comer¡¡¡¡¡
besos

Pasta y arroz - MenuDiet dijo...

Hola Mª Carmen! qué buena opción, muy común pero muy rico. Además, desde el punto de vista nutricional, es un plato muy equilibrado, ya que la proteína es aportada por la carne que lleva la receta y el hidrato de carbono proviene de la misma pasta. Cocinamos con aceite de oliva estaremos obteniendo las grasas más saludables. Felicidades! :)

cocina-dos dijo...

A mis sobrinos les encantará el domingo. Sondevorapasta
Un saludo maño

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Tabla básica de medidas

Image and video hosting by TinyPic

Tabla medidas de cócteles

Image and video hosting by TinyPic
 
ir arriba