¿Se han portado bien los Reyes con vosotros?, yo he debido de ser muy buena, porque se han portado de escándalo, además de un bolso precioso, un joyero, un paraguas muy chulo, unas zapatillas de casa, dos jerseys, unos tenis para andar, un bolsito de fiesta, dos anillos, me han regalado cositas de cocina, que saben mis dos amores, que me encanta, así que aquí os las pongo porque algunas cositas son muy curiosas.
Me han regalado una cajita llena de sabores y aromas.
Estos son unos tubitos de sales y condimentos para salsas:
En la foto de abajo son tres sales: la roja es sal roja de Hawai, la blanca con puntitos azules es sal zafiro de Persia y la negra es sal negra de Hawai.
En la foto de abajo son dos condimentos para salsas: la más clara es para salsa toscana y la mimetizada es para pesto rosso con parmesano.
La foto siguiente son de izquierda a derecha: Semillas blancas de cardamomo, Pimienta de Java y Tandoori Masala para salsas.
Llegamos a la parte dulce y son simplemente azúcares de distintos colores, que tienen unas tonalidades preciosas: morada, naranja, negra, turquesa, roja y azul.
3 comentarios:
Qué preciosidad de cajita! y qué original!.
Yo quiero unos reyes como los tuyos jejejee, se han portado estupendamente, por algo será.
Un besito
muchas felicidades por los regalitos, me han gustado todos, las especias, la máquina para hacer pasta, y el libro, que por cierto también me ha tocado a mi y ya está lleno de post-it, jajaja
Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.culturaa-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
vaya si que te has tenido que portar bien. Ahora a disfrutar y deleitarnos con tus regalos.
Publicar un comentario